Lenis y Canteros no vendrán a Newell's, que ahora iría por el "Burrito" Martínez

El representante de ambos futbolistas pidió más dinero y en la Lepra le bajaron el pulgar. El ex Boca fue ofrecido e interesa. 

Juan Manuel Martínez, en el radar de Newell's. (Archivo)
Juan Manuel Martínez, en el radar de Newell's. (Archivo)

Newell's Old Boys continúa en la búsqueda de más refuerzos y en ese sentido el entrenador Héctor Bidoglio recibió una mala noticia este lunes. Es que Reinaldo Lenis y Héctor Canteros no llegarán a la institución leprosa por una cuestión económica. Ahora, los cañones apuntan al "burrito" Martínez.

Es que el representante de ambos futbolistas pidió más dinero y en la Lepra le bajaron el pulgar. Es más, en una operación relámpago, el ex Argentinos Juniors se sumó al plantel de Banfield, club dirigido por Hernán Crespo y que recientemente perdió a su goleador Darío Cvitanich.

En tanto, Canteros hasta el momento permanecerá en el Flamengo donde actualmente no es tenido en cuenta. En la última temporada, el ex Vélez vistió los colores del Chapecoense donde disputó 38 partidos y convirtió tres goles.

Por otro lado, a la dirigencia leprosa le ofrecieron a Juan Manuel "burrito" Martínez. El futbolista viene de jugar sólo seis partidos en el últimos semestre en Agropecuario de Carlos Casares.

El futbolista interesa en Newell's y en las próximas horas podrían iniciar gestiones para traerlo a préstamo.