Detuvieron a sospechoso por un doble crimen en Empalme Graneros

Se cree que el joven de 21 años fue uno de los tres que abrieron fuego contra Kevin Roldán y  Luis García.

Vivienda de Campbell 800 bis.
Vivienda de Campbell 800 bis.

Un joven buscado por un doble crimen en Empalme Graneros fue detenido en Fraga al 700. El asesinato se produjo la noche del último domingo de 2018 y fue ejecutado pasadas las 22 cuando tres hombre llegaron hasta una casa de Campbell al 800 bis.

La crónica policial relata que luego de una discusión le dispararon a Kevin Roldán, de 17 años, que cayó en la puerta y a Luis García, de 30, que había llegado hasta el patio.

Una tercera persona, menor de edad, que se encontraba en la vivienda resultó herida en el brazo derecho, la pierna izquierda a la altura de la ingle y la mano derecha, por lo que fue internada en el hospital Alberdi.

Elementos secuestrados durante los allanamientos.
Elementos secuestrados durante los allanamientos.

Este jueves por la noche la Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria para tratar de dar con los responsables del ataque.

Los operativos se realizaron en Génova al 5800 y en Fraga al 700. En este último, fue detenido Jonatan P., de 21 años, involucrado en el hecho.

Elementos secuestrados durante los allanamientos.
Elementos secuestrados durante los allanamientos.

En Granadero Baigorria fueron allanados dos domicilios, en Pasaje Ona al 900 y el restante en Pasaje Matacos al 2000, lugar donde fueron secuestradas un arma de fuego calibre 16 con siete cartuchos, una pistola Bersa con tres proyectiles y material de interés para la causa.

El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó que el joven continúe en calidad de arrestado incomunicado por el delito de doble homicidio agravado.

Además, fueron puestas a disposición de la Justicia dos mujeres, Silvia C., y Carolina M., por tenencia ilegal de armas.