Bossa nova, rock, jazz y folclore marcan el ritmo del fin de semana

Artistas nacionales e internacionales pasarán por los escenarios rosarinos formando una agenda imperdible.

Eruca Sativa
Eruca Sativa

El fin de semana transitará por diferentes géneros musicales para que nadie quede exento.La ciudad se moverá al ritmo de la bossa nova, el rock, el jazz y el folclore.

El viernes se presentará en Plataforma Lavardén una de las figuras más reconocidas del jazz. Tony Levin llegará para presentarse junto a su hermano Pete con la banda Levin Brothers. Dueño de uno de los bajos más reconocidos y respetados de la música internacional integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd y John Lennon, entre otros.

Ese mismo los amantes de los estilos latinoamericanos podrán deleitarse con Alerta Pachuca que a las 21 tocará en Distrito Siete.

El sábado la música popular brasileña se adueñará de la ciudad. Caetano Veloso llegará acompañado de Teresa Cristina para brindar un show intimista en City Center.

Además, tocará Eruca Sativa a las 21 en Teatro Vorterix. En esta oportunidad el trío presentará oficialmente su nuevo disco "Barro y fauna".

Para quienes gustan del folclore este día tiene reservado un evento especial. Demi Carabajal estará con su peña a las 20:30 en la Asociación Japonesa proponiendo un espacio de encuentro, celebración y promoción de las raíces argentinas entre niños, jóvenes y adultos.