Gordo de amor: el volante canalla Néstor Ortigoza fue papá

El futbolista recibió la llegada de Mateo el último lunes y la cuenta oficial de Central compartió el rostro del pequeño. 

Ortigoza fue papá en Central. (Archivo)
Ortigoza fue papá en Central. (Archivo)

Uno de los momentos únicos en la vida de una persona es la llegada de un hijo y el último lunes el volante canalla Néstor Ortigoza cumplió su deseo de ser padre. Afortunadamente, todo salió con normalidad y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

Ortigoza y su pareja recibieron la llegada de Mateo en un sanatario de la ciudad y se mostraron felices en una foto difundida por la cuenta oficial de Twitter del elenco auriazul.

Néstor Ortigoza fue papá en Central. (CARC)
Néstor Ortigoza fue papá en Central. (CARC)

El Gordo será titular en el partido de este miércoles ante Almagro en el que Central se juega el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Canalla contará con la presencia de Arismendi en el medio por la lesión de Gil y con Herrera en el ataque en reemplazo de Zampedri, que se queda afuera por un dolor en un tobillo.

En caso de ganar, el conjunto que dirige Bauza chocará con Newell's, que ya está instalado en esa instancia tras eliminar a Atlético Tucumán en la tanda de penales.