El delantero, que padece un dolor en el tobillo, será reemplazado por Herrera. En tanto, el lugar del ex Talleres será ocupado por Arismendi.  


Rosario Central juega este miércoles, desde las 21.30, ante Almagro en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Para este cotejo, el entrenador Edgardo Bauza no podría contar con dos titulares: Leonardo Gil y Fernando Zampedri.

El Colo padece una contractura en el isquiotibial derecho y venía entrenando de forma diferenciada. Si bien había cierto optimismo de parte del técnico, lo cierto es que esa molestia lo dejará afuera del cotejo ante el elenco que milita en el Nacional B.

Su reemplazante sería uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada, el uruguayo Diego Arismendi, que haría su estreno como titular en el conjunto canalla.

Por su parte, otro de los futbolistas que no podría estar frente a Almagro es Fernando Zampedri, que tiene una dolencia en un tobillo y no será arriesgado. El lugar del Toro será ocupado por Germán Herrera.

De esta manera, la probable alineación auriazul sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Diego Arismendi, Washington Camacho; Marco Ruben, Germán Herrera.

Venta de entradas

La dirigencia canalla informó que desde las 11 de este martes se venden las entradas para el partido con el Tricolor. El expendio será hasta las 18 en las boleterías del Gigante, mientras que el mismo día del pleito se venderán de 9 a 13. Las populares tienen un precio de $400 y las plateas, de $750.




Comentarios