¿La tercera será la vencida? Newell's volvió a convocar a asamblea para tratar el balance

La reunión será el 14 de mayo en el Coloso. La dirigencia advierte que si no se aprueba, el club perdería la licencia de la Superliga.

Refacciones estadio de Newell's
Refacciones estadio de Newell's

La comisión directiva leprosa oficializó la convocatoria a la nueva asamblea de socios para analizar el balance de la pasada temporada. Será el lunes 14 de mayo en las instalaciones del Parque Independencia.

Si bien en principio había sido convocada para el 8 de mayo, desde  la Comisión Directiva decidieron posponerla al considerar que el plalzo "es muy ajustado para exponer las modificaciones que se hicieron a ciertos aspectos del balance ante todas las partes interesadas, buscar una solución de consenso y lograr un acuerdo de sectores que beneficie a la institución"

Esta será la tercera vez que se ponga en consideración el balance. La primera reunión fue declarada nula por la Justicia, luego de que terminara con sillazos. En el segundo encuentro se votó en contra por irregularidades en su confección.

Por eso esta oportunidad será crucial, ya que según los directivos, en caso de no aprobarse Newell's podría perder la licencia de la Superliga y no podría competir la próxima temporada.

Por esta razón los directivos mantuvieron una serie de encuentros con organizaciones opositoras para llegar a un acuerdo y obtener un ok que no perjudique al club. No obstante, la oposición quiere guardarse alguna herramienta legal para accionar judicialmente así lo considera.

Ahora el club confirmó que el 14 de mayo a las 18 será el día D. De no contar con quórum necesario, a las 19 horas se hará la segunda convocatoria, según artículo 35 del reglamento de nuestros estatutos.

En la asamblea se abordarán los siguientes temas:

  • Elección de autoridades de la Asamblea conforme a estatuto
  • Designación de dos socios para firmar el acta
  • Consideración de las causas de la convocatoria fuera de plazo previsto en el estatuto
  • Lectura del informe de la comisión fiscalizadora
  • Lectura y consideración de la