Temor en Casilda por la gran cantidad de intentos de abuso sexual

Este martes, a pocos metros de la Plaza San Martín, un hombre se abalanzó sobre una mujer e intentó tocarla. Suman varios casos en los últimos meses.   

Plaza San Martín de Casilda
Plaza San Martín de Casilda

Una mujer sufrió este martes un intento de abuso sexual cuando circulaba en inmediaciones de la plaza San Martín, en la localidad de Casilda. Hay temor por la gran cantidad de casos.

Según el medio CasildaPlus, el hecho ocurrió a las 6.30. Una joven llegaba a su trabajo cuando de repente un hombre apareció en su bicicleta y se abalanzó sobre ella con la intención de tocarla. Finalmente, la mujer logró escapar del individuo.

La víctima hizo la denuncia y a partir de allí el atacante es buscado intensamente por personal de la Comisaría de la Mujer y la Policía de Investigaciones (PDI).

Las autoridades policiales revisaron las cámaras de seguridad de la zona pero no mostraron ninguna imagen que pueda ayudar con el caso. Las filmaciones de una vivienda cercana y otra de la Plaza San Martín no tomaron la escena mientras que otra ubicada a metros de lo sucedido no funcionaba.

Este episodio se suma a varios que se sucedieron en los últimos meses en la ciudad.