Newell's vuelve a poner en vidriera al juvenil que estuvo a punto de pasar a Boca

El club había intentado venderlo en octubre por 120 mil dólares, pero desistieron ante las quejas de los socios.

Nicolás Castro tiene 17 años y llegó al Parque de la Independencia desde 9 de Julio de Rafaela. (Prensa Newell's Old Boys)
Nicolás Castro tiene 17 años y llegó al Parque de la Independencia desde 9 de Julio de Rafaela. (Prensa Newell's Old Boys)

A más de una semana de que el juez Fabián Bellizia retome su actividad como encargado de controlar las transacciones en Newell's Old Boys, el club avanzó en la venta del juvenil Nicolás Castro, quien actualmente se encuentra entrenando tras una fallida negociación con Boca Juniors por 120 mil dólares.

El mediocampista de 17 años es pretendido por la Roma desde hace un tiempo y su representante ya logró un principio de acuerdo en relación a la transferencia. Según informó Rosario/12, la transferencia implica un desembolso de 600 mil dólares por parte de los italianos, aunque resta confirmar si la cifra corresponde al total del pase o si es lo que le tocaría en parte a la Lepra.

El volante formó parte de la Selección sub 20 y también fue sparring del equipo argentino el año pasado en los entrenamientos dirigidos por Jorge Sampaoli. Luego de la frustrada incorporación al Xeneize, los rojinegros esperan que el magistrado que entiende en el Fideicomiso de la entidad se expida sobre la oferta, teniendo en cuenta que el 20% de los derechos económicos corresponde a 9 de Julio de Rafaela.