El juvenil Castro volvió a Newell's pero todavía puede emigrar

El volante tiene ofertas de Boca y Roma. El padre dijo no hará uso de la patria potestad y sólo se irá con una venta.

Nicolás Castro por ahora sigue en Newell's
Nicolás Castro por ahora sigue en Newell's

El juvenil Nicolás Castro todavía tiene destino incierto. De estar un paso de irse a Boca, a quedarse en Newell's, el chico acaba de recibir también una propuesta de la Roma de Italia. Por el momento sigue en el rojinegro.

"Nico volvió a entrenar el lunes, pero como tenía un cuadro de angina lo mandaron a su casa", dijo Germán Castro, padre del volante ofensivo. "Ni bien se reponga se reincorporará", agregó en diálogo con LT3.

Castro padre señaló que el chico "está mareado" porque todavía no sabe qué será de su futuro. "Nos habíamos entusiasmado con la oferta de Boca, pero nadie quería irse mal de Newell's porque estamos muy agradecidos con lo que hizo el club", manifestó.

"Si hay acuerdo entre las partes con Boca o Roma, Nico se irá. Si no se quedará en Ñuls porque está muy cómodo acá", analizó el padre del futbolista al que calificó como un jugador "diferente" dentro de la cancha.

Por último Castro lamentó que el juvenil haya dejado de entrenar tiempo atrás. "Nos asesoramos mal, nos dijeron que hiciéramos eso para que se diera la venta, pero nos equivocamos. No queremos tener problemas con nadie, no vamos a hacer uso de la patria potestad y queremos que juegue", cerró.