Abren este sábado la temporada 2016-2017 de las piletas municipales

Además, comienza la inscripción a las actividades de verano a partir del 19 de diciembre.

Comienza una nueva temporada en los natatorios municipales.
Comienza una nueva temporada en los natatorios municipales.

El verano llega con todo a la ciudad de Rosario y una de las opciones para disfrutar esta temporada son las piletas municipales, que estarán disponibles a partir del 10 de diciembre. También darán inicio las colonias y las escuelas de natación.

Si bien a partir del próximo sábado se habilita el uso de los natatorios como "pileta libre" (martes a domingos de 14 a 20), también comenzará la inscripción a todas las actividades de verano, a partir del 19 de diciembre.

Las propuestas incluyen colonias de verano para niñas y niños de 3 a 12 años, colonias de verano para jóvenes de 13 a 15 años, colonias para adultos mayores, además de escuela de natación para adolescentes, adultos y adultos mayores; acuagym, gimnasia y deportes en todos los polideportivos municipales.

Para hacer uso de las instalaciones es requisito tramitar un carné sanitario, presentar DNI y una foto actualizada. Después, realizar una revisión médica que tiene un costo de $30.

El abono para los menores de 8 años (acompañados de un adulto) es gratuito, el de chicos de 8 a 14 años será en esta temporada de $10. En tanto, el de mayores de 15 años será de $15.

También se fijaron los valores de los abonos mensuales: de 8 a 14 años $80, desde 15 años $150, y grupo familiar $300 (cualquiera sea la cantidad de integrantes).