Ruben será titular y Camacho podría sumar minutos ante Argentinos Juniors

El capitán se recuperó de la lesión y saldrá de arranque ante el Bicho. Por su parte, el uruguayo evoluciona y será tenido en cuenta. 

El delantero se recuperó de la lesión y volverá a la titularidad. (Archivo)
El delantero se recuperó de la lesión y volverá a la titularidad. (Archivo)

El entrenador Paolo Montero recibió buenas noticias. Es que el goleador Marco Ruben entrena con normalidad y el volante Washington Camacho evoluciona rápidamente por lo que ambos serán considerados para el cotejo ante Argentinos Juniors, el próximo sábado, desde las 14.05.

El capitán dejó atrás una distensión muscular en la región intercostal izquierda que lo marginó del último cotejo de la Superliga y será titular en el trascedental encuentro ante el Bicho, en el que el Canalla necesita imperiosamente de los tres puntos.

Por su parte, el uruguayo Washington Camacho evoluciona del esguince de rodilla izquierda y hasta tuvo acción en la práctica de este miércoles por lo que podría sumar minutos ante el elenco dirigido por Alfredo Berti.

Por otro lado, empezó a perder fuerza la chance de que Marcelo Ortiz debute como titular en lugar de Fernando Tobio. Es que el ingreso de Camacho fue por Carrizo y Mauricio Martínez pasó a la zaga central. Además, Elías Gómez reemplazó al suspendido Alfonso Parot en el lateral izquierdo.

Un probable para recibir a Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez, Elías Gómez; Camacho o Carrizo, Santiago Romero, Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri, Marco Ruben.