Montero espera la evolución de Camacho, que reaparecería en el duelo de Copa Argentina

El volante se lesionó el pasado 15 de septiembre y transita la última etapa de recuperación. 

El volante mejora de su lesión y volvería ante Godoy Cruz.
El volante mejora de su lesión y volvería ante Godoy Cruz.

Rosario Central continúa con la preparación de cara al juego del próximo sábado ante Argentinos Juniors y espera resoluciones respecto a la fecha y la sede del cotejo de cuartos de final de Copa Argentina, ante Godoy Cruz. Para este encuentro, Montero espera que pueda reaparecer Washington Camacho.

El volante transita la última etapa de recuperación tras sufrir un esguince de rodilla izquierda el pasado 15 de septiembre. En su momento, se anunció que la rehabilitación le demandaría alrededor de seis semandas pero lo cierto es que la evolución es muy favorable y no descartan que pueda estar antes de tiempo.

Por su parte, el capitán Marco Ruben todavía sigue en duda para el partido del próximo fin de semana ya que entrenó de manera diferenciada este martes. Si bien no está descartado para el cotejo ante el Bicho, hasta este miércoles existen dudas de que llegue en condiciones físicas.

El delantero sufre de una distensión muscular en la región intercostal izquierda y, si bien en los últimos días no manifestó molestias, el hecho de que haya trabajado en forma diferenciado no es un dato menor.

El Canalla volverá a entrenar este miércoles por la mañana en el country de Arroyo Seco.