Vía Rosario
¡Es hoy!: Carla, la hermana menor de Antonela Roccuzzo, dará el sí con los Messi presentes
Este sábado, Carla Roccuzzo se casa en Rosario con el cirujano Derek Piolo, a quien conoció haciendo un posgrado en Estados Unidos.
Este sábado, Carla Roccuzzo se casa en Rosario con el cirujano Derek Piolo, a quien conoció haciendo un posgrado en Estados Unidos.
El entrenador canalla tuvo una visión crítica del partido con River, pero está contento: “Hemos sentado las bases”.
Las nubes irán avanzando conforme pasen las horas este sábado y no se descartan lluvias por la noche.
Habrá shows y varias ferias de emprendedores y economías regionales, para festejar Navidad con productos locales y artesanales.
El hombre se descompensó en la vereda de su casa y falleció por un ataque al corazón.
La moneda del mercado alternativo continúa alta en la previa de las fiestas de fin de año.
La jornada estará ideal para aprovechar el aire libre antes del regreso de la lluvia ¿Lloverá en Navidad?.
Con consignas contra el presidente, miles de rosarinos repudiaron las medidas económicas frente al Monumento a la Bandera.
Los ediles de Rosario se reunieron de forma extraordinaria para expresar su preocupación por las medidas del presidente.
La moneda del mercado alternativo bajó en la previa de las fiestas de fin de año.
La convocatoria viene de la mano de gremios, asociaciones y organizaciones civiles y políticas. Será a las 18 en Plaza 25 de Mayo.
La esposa de Lionel Messi aprovechó las vacaciones en Argentina para una parada obligatoria.
El entrenador canalla enfrenta al Millonario en el Trofeo de Campeones 2023 en el último partido de la temporada.
El escape se confirmó antes del amanecer en una seccional que estaba triplicando su capacidad máxima.
La empresa programó tareas de mantenimiento en el extremo sudoeste, el norte y el sur de la ciudad.
La médica santafesina dijo que “se tienen que caer los falsos” dentro de la casa, pero le anularon un voto.
El pronóstico del 21 de diciembre ofrece un combo ideal para actividades al aire libre durante la tarde.
Minutos después de la cadena nacional, muchos rosarinos se volcaron a las calles para repudiar las medidas anunciadas.
El aumento estará vigente a partir del jueves y sube el valor del pasaje a un 60% .
Un joven de 22 años será llevado a audiencia imputativa bajo la sospecha de haber ejecutado los disparos que mataron al suboficial.