Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 14 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rosario / Miguel Angel Russo

Miguel Ángel Russo hizo el balance: "A uno le duele perder, pero hay muchas cosas positivas"

El entrenador canalla tuvo una visión crítica del partido con River, pero está contento: “Hemos sentado las bases”.

Miguel Ángel Russo hizo el balance: "A uno le duele perder, pero hay muchas cosas positivas"
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
23 de diciembre de 2023, 12:22
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3581
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Este viernes, Rosario Central se enfrentó a River y perdió en la final del Trofeo de Campeones por 2 a 0. No obstante, el DT rosarino Miguel Ángel Russo se mostró contento e hizo un balance positivo de la temporada del club de Arroyito, tras ganar la Copa de la Liga 2023.

“Hemos tenido un año duro, nos arreglamos con un plantel reducido y eso hoy se notó, a diferencia del rival que muchas cosas le sobra. Igual salimos campeones y tenemos el reconocimiento de todo el fútbol argentino”, contó con una sonrisa.

Y habló sobre el partido con una visión crítica: “En algún momento River nos superó y después nos fuimos acomodando. Los goles son errores nuestros. A uno le duele perder, pero en el año hay muchas cosas positivas. Hay que aprender, para jugar Copa Libertadores hay que jugar de otra manera”.

Postal de Miguel Ángel Russo habló luego salir campeón de la Copa de la Liga con Rosario Central. (Prensa Rosario Central)
Postal de Miguel Ángel Russo habló luego salir campeón de la Copa de la Liga con Rosario Central. (Prensa Rosario Central) (La Voz)

“Miguelo” fue ovacionado por los hinchas canallas en la puerta del hotel en el que se alojaba el plantel. Si bien el entrenador es una de las figuras máximas del club auriazul de manera histórica, el triunfo en Copa de la Liga terminó de consagrarlo en el corazón del seguidor canalla.

Por eso el DT no vivió esta derrota con angustia, aunque admitió que “a uno no le gusta perder”. Pese a todo, Central coronó un gran año, muy por encima incluso de la expectativa de los más optimistas, y Russo es gran responsable de este presente.

Russo coronó el quinto ciclo con central

La llegada de Russo con la gestión de Gonzalo Belloso no lo convirtió en una novedad en el club, sino que consolidó su quinto ciclo en el club en el que dirigió una buena cantidad de partidos.

A sus 66 años, el DT asumió en 2022 con una frase histórica: “Siempre me han tocado momentos difíciles en Central”. Por eso los hinchas lo quieren: porque no esquiva el pelotazo.

Durante su asunción, Miguelo hizo gala de un optimismo que apunta alto: “Angelito (Di María), (Ángel) Correa y también Marco (Ruben) tienen todo abierto para volver. Debemos esmerarnos y proyectarnos para cuando ellos vengan, nosotros tener un equipo importante. Porque cuando más nos elevemos, más cosas vamos a tener”.

Temas Relacionados

  • Miguel Angel Russo
  • Rosario Central
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Isaias Barrera, el joven de 20 años que murió envuelto en llamas en Córdoba.
vía córdoba

Envuelto en llamas: el dramático video del joven de Córdoba que murRió tras sufrir graves quemaduras

Carla apuntó contra el abuelo de Agostina Vega.
vía córdoba

"Vendía droga": la grave acusación de una testigo clave contra el abuelo de Agostina Vega

Predicción sobre Argentina-Inglaterra
horóscopo

El astrólogo que acertó el pase a semis lanzó su predicción sobre Inglaterra: "Muy parejo, quizás con..."

Dudas alrededor de la investigación por el crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

El crudo testimonio que sacude el caso Agostina Vega: "No fue un femicidio"

Cómo era la vida de la hija de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Régimen de servidumbre: el calvario oculto de la hija de Claudio Barrelier