El tiempo en Rosario: el verano comienza a desplegar su calor, con el sol de protagonista

La jornada estará ideal para aprovechar el aire libre antes del regreso de la lluvia ¿Lloverá en Navidad?.

La ciudad tendrá un tiempo ideal para pasear por los parques
La ciudad tendrá un tiempo ideal para pasear por los parques Foto: Vía País

Tras un jueves caluroso, este viernes la ciudad de Rosario tendrá una jornada con buen tiempo, algo nublado y mucho calor, ideal para aprovechar actividades al aire libre, antes que la lluvia regrese para las fiestas de fin de año.

La mañana comenzó cálida, con 24 grados y cielo parcialmente nublado, que se irá cubriendo aún más con el correr de las horas. El viento sopla del Este a 3 km/h y la humedad está al 65%.

Este jueves la máxima podrá llegar a los 29 grados, lo que llevará a la ciudad a experimentar una jornada de mucha pesadez general, sin chances de lluvia.

El buen tiempo no durará demasiado
El buen tiempo no durará demasiado Foto: SMN

En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la provincia informa que es buena a 15 kilómetros, sin la presencia de contaminantes visuales ni humo en las rutas o accesos a la ciudad.

¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?

El buen tiempo se mantendrá el sábado, con aumento de la nubosidad hacia la noche y temperaturas en ascenso, lo que hará de la jornada un ambiente propicio para aprovechar los exteriores.

El domingo previo a Navidad las condiciones desmejoran, con un aumento de la nubosidad y chances de tiempo inestable, con parámetros que indican la posibilidad de tormentas en Rosario y la región, por lo que se recomienda planificar la jornada puertas adentro.

Temas Relacionados