El tiempo en Rosario: la primavera sale a barrer las nubes este jueves y dice adiós

El pronóstico del 21 de diciembre ofrece un combo ideal para actividades al aire libre durante la tarde.

El día se presta para un picnic o un paseo por la costanera del río Paraná.
El día se presta para un picnic o un paseo por la costanera del río Paraná. Foto: Rosario Turismo

A tono con el clima de primavera en Rosario, el tiempo empieza a mejorar hacia el fin de semana largo de Navidad. El pronóstico le abre puerta grande al sol y este jueves se terminan de disipar las nubes junto con la amenaza de lluvia.

El día comenzó con el cielo completamente despejado y mucha humedad, mientras que la temperatura rozaba los 18 grados a primera hora de la jornada. Si bien Municipalidad reportó tránsito normal en rutas y accesos a la región, la mañana puede complicarse por la neblina en algunas zonas.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 21 de diciembre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) corre el telón de nubes y lluvia definitivamente en Rosario. Así como el tiempo repuntó un poco el día anterior, este jueves pinta mucho mejor para todo tipo de actividades al aire libre.

El pronóstico anticipa una máxima de 27 grados en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde con pocas nubes y viento desde el sudeste, un marco perfecto para decirle adiós a la primavera.

Por otra parte, el SMN anticipa buen tiempo para celebrar la Navidad en Rosario. Hasta la noche del domingo no hay lluvias a la vista, aunque puede producirse algún chaparrón el lunes a la madrugada. A su vez se espera un leve aumento de temperatura durante el inicio del verano, de modo que las mañanas no serán tan frescas en la última semana del año.

Temas Relacionados