EPE anunció tres cortes de luz en Rosario entre el jueves y el viernes

La empresa programó tareas de mantenimiento en el extremo sudoeste, el norte y el sur de la ciudad.

Las cuadrillas comienzan a trabajar a primera hora de la jornada.
Las cuadrillas comienzan a trabajar a primera hora de la jornada. Foto: EPE

En vísperas del fin de semana largo de Navidad, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó una serie de cortes de luz en Rosario. Se trata de un cronograma con tres intervenciones entre este jueves y viernes en diferentes barrios periféricos de la ciudad.

La compañía anunció la suspensión del servicio desde primera hora de la jornada en el extremo sudoeste del mapa urbano. Al día siguiente se vienen dos operativos similares en el norte y cerca de El Mangrullo, de modo que el centro queda al margen de las tareas de mantenimiento.

¿Dónde hay cortes de luz en Rosario?

  • Jueves 21 de diciembre, de 8.30 a 15.30: avenida Batlle y Ordóñez, bulevar Avellaneda, avenida Nuestra Señora del Rosario y Camino Limite del Municipio o avenida de Las Palmeras.
  • Viernes 22 de diciembre, de 8.30 a 13.30: Floduardo Grandoli, avenida Joaquín Suárez, Baigorria y canal Ibarlucea; Bouchard entre el canal Ibarlucea y calle 1356.
  • Viernes 22 de diciembre, de 8.30 a 13.30: avenida Arijón, arroyo Saladillo, avenida Argentina, Lamadrid y El Mangrullo.

De acuerdo al informe de la compañía estatal, todos los cortes eléctricos programados apuntan a mejorar el servicio en Rosario. Se trata de tareas de mantenimiento en las redes de media tensión con el fin de restablecer el suministro en las primeras horas de la tarde.

Ante problemas con la luz, la EPE ofrece reportes de los trabajos de cada día su página oficial. Para cualquier reclamo técnico recomienda comunicarse telefónicamente a través del 0800 777 4444 o con un mensaje de texto enviado al 22215. La firma también dispone de la línea de Whatsapp 3425101000 y la oficina virtual.

Temas Relacionados