“Tocaba” la visita en Rosario: Antonela Roccuzzo fue a su peluquería de confianza

La esposa de Lionel Messi aprovechó las vacaciones en Argentina para una parada obligatoria.

La influencer volvió al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
La influencer volvió al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

Hace pocos días, Antonela Roccuzzo emprendió uno de los viajes más esperados del año y regresó a su ciudad natal. Así empezó a reencontrarse con familiares y amigos, pero tampoco podía faltar su peluquería predilecta en Rosario y este miércoles cumplió.

La esposa de Lionel Messi nunca pierde la oportunidad de unas vacaciones en Argentina. Generalmente, la agenda del capitán de la selección nacional de fútbol no le deja mucho margen después de Navidad, pero siempre tiene tiempo para renovar su look de local.

¿Cuál es la peluquería favorita de Antonela Roccuzzo en Rosario?

Cada vez que está dando vueltas por Rosario o se instala en su mansión de Funes, Antonela Roccuzzo visita la peluquería de Paula y Dante Palavecino. Se trata de un salón del macrocentro de la ciudad, donde padre e hija atienden a una de las mayores influencers argentinas.

Anto posó descalza frente al espejo.
Anto posó descalza frente al espejo. Foto: @antonelaroccuzzo

“Tocaba”, escribió la empresaria de 35 años en su cuenta oficial de Instagram. Después de su paso por el negocio de Cafferata y Zeballos, añadió a sus historias una foto del reencuentro.

Como de costumbre, la rosarina apostó a un look total black bien casual. Incluso se quedó descalza mientras estaba sentada en el sillón del local del barrio Echesortu.

La esposa de la "Pulga" no interrumpió las visitas ni siquiera en época de restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.
La esposa de la "Pulga" no interrumpió las visitas ni siquiera en época de restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19. Foto: @palavecinopaula

Los Palavecino tienen una relación de larga data con la familia Messi. De hecho, Dante se encargó del peinado de Antonela en junio de 2017, cuando celebró su casamiento con Leo en City Center. Más recientemente, el peluquero la preparó para la fiesta de los campeones del mundo en el mismo lugar.

Temas Relacionados