Vía Resistencia
Capitanich: "En 60 días sentamos las bases para el desarrollo productivo y económico"
El mandatario hizo una férrea defensa de las decisiones tomadas en materia alimentaria, sanitaria y para incentivar las inversiones.
El mandatario hizo una férrea defensa de las decisiones tomadas en materia alimentaria, sanitaria y para incentivar las inversiones.
Por la Liga Nacional de Básquet, la derrota fue por 89 a 71. El partido se disputó en el Fortín Rojinegro. El próximo rival será el clásico con Regatas.
Fue en Curuzú Cuatiá. Un obrero trabajaba en la instalación de una cañería domiciliaria y se encontró con una bala calibre 90 milímetros que data del año 1975 que estaba activo. Intervino personal del Ejército Argentino.
Sucedió en un comercio céntrico de Resistencia.
El Hospital Perrando tiene una deuda de más de $60 millones producto de una deficiente administración, Indica la Ministra de Salud.
Arrancó en la noche del viernes en el polideportivo municipal, se pudo disfrutar de gastronomía regional y de chamamé. La mayoría de los productos están hechas a base de mango.
Nancy Trejo será la cabeza de un triunvirato que deberá conducir el hospital cabecera del sistema sanitario chaqueño.
El niño chaqueño sigue firme en su evolución, a cuatro meses de haber recibido un corazón trasplantado.
Las tareas fueron encaradas por la Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad de Resistencia.
La música del litoral estuvo presente en la embarcación, Daniel Garcés fue el músico que interpretó varios temas para los marinos.
Perdió como local ante Obras Sanitarias, los correntinos venían de siete victorias consecutivas. Quimsa de Santiago del Estero será el próximo rival.
Con una humedad del 90%, se vivió uno de los días más agobiantes del verano en la ciudad. Durante la siesta la demanda eléctrica estuvo en los 700 MW.
El ex ministro del Interior del gobierno anterior estuvo en la noche del viernes disfrutando de los carnavales oficiales. Se lo vio junto al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.
El camión, de marca Mercedes Benz, fue donado por la firma Juncadela de PROSEGUR, e implicó una inversión de $87.500 en acondicionamiento.
En lo que va del año fueron notificados 167 casos, de los cuales 140 fueron descartados, 20 dieron positivo en una primera instancia, y 7 fueron confirmados.
Además de cabello se pueden donar telas para confeccionar turbantes destinados a pacientes del Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán"
Con 45 casos confirmados de dengue en Formosa, los ciudadanos se han volcado de manera masiva a la compra de repelentes para mosquitos.
El empaque del producto se realizó en el CEDEVA (Centro de Validación y Tecnología Agropecuaria) de Laguna Naineck.
La policía ya detuvo a quien sería el autor del ataque. Todo se inició, aparentemente, por un intento de venta de ropa robada.
El mandatario hizo un fuerte llamamiento a emprendedores chaqueños tras reunirse con los embajadores de Kuwait, Suiza y Egipto.