La policía ya detuvo a quien sería el autor del ataque. Todo se inició, aparentemente, por un intento de venta de ropa robada.


La Policía del Chaco destacó la rápida labor del personal de la Seccional Sexta Metropolitana que logró rápidamente dar con el presunto autor del asesinato perpetrado en la madrugada de este viernes, en la zona sur oeste de la ciudad, y del cual fue víctima Lucas Ezequiel Villalba, de 19 años de edad. Hasta ahora, los indicios que todo se había iniciado por el intento de venta de una prenda de vestir robada, lo cual derivó en una discusión que incluyó el ataque con un arma blanca contra Villalba.

Las autoridades fueron alertadas cerca de 1:40 de la mañana sobre un desorden de gran magnitud a la intersección de Montevideo y calle 3, jurisdicción de la seccional Sexta. Al llegar no encontraron tumulto alguno, pero sí, a dos cuadras de ahí, sobre calle Brasilia a un joven tirado en la calle, con una herida de arma blanca en el pecho. Se llamó a una ambulancia ´para su urgente traslado al Hospital Perrando, a donde el joven Lucas Ezequiel Villalba de 19, ya llegó sin vida.

Mientras esto sucedía, el personal del Servicio Externo inició las tareas investigativas logrando determinar que el occiso junto a otro sujeto, ofrecían a la venta una campera que presuntamente seria robada, y en la esquina donde fue hallado, un grupo de jóvenes se la quiso sustraer, iniciándose una pelea entre ellos. En esas circunstancias fue herido. Seguido a esto, el presunto autor, de 26 años, se refugió en el domicilio de su madre, ubicado a unos metros del lugar, siendo detenido minutos después del hecho. Este sujeto en primera instancia inculpó a un amigo suyo, pero este último y otros testigos, confirmaron su autoría del ataque fatal.




Comentarios