Fue en Curuzú Cuatiá. Un obrero trabajaba en la instalación de una cañería domiciliaria y se encontró con una bala calibre 90 milímetros que data del año 1975 que estaba activo. Intervino personal del Ejército Argentino.


Un obrero se encontraba trabajando en un domicilio en Curuzú Cuatiá cuando realizaba un pozo de un metro de profundidad se percató que impactaba con un elemento metálico con punta. Lentamente se fue dando cuenta que dicho elemento no era algo común y que se trataba nada más y nada menos que un misil, inmediatamente dio aviso a la policía.

Ejército de Mercedes donde se encuentra el misil.

En la excavación de un simple pozo que buscaba instalar una cañería domiciliaria se descubrió una bala de cañón de 90 milímetros denominada antitanque del año 1975 que todavía se encontraba activo.

La policía local a encontrarse con dicho elemento pidió ayuda al Ejército con asiento en la ciudad, inmediatamente fueron efectivos a observar y solicitaron colaboración a sus pares de Mercedes. El trabajo conjunto permitió encajar el misil y ser trasladado al regimiento de Mercedes.

La justicia se encuentra abocada a investigar el origen de este misil que fue encontrado en una casa de la calle Rafael Perazzo al 1300 en el barrio Yaguá Rincón de Curuzú Cuatiá.




Comentarios