Perdió como local ante Obras Sanitarias, los correntinos venían de siete victorias consecutivas. Quimsa de Santiago del Estero será el próximo rival.


En la noche del viernes, por una fecha mas de la Liga Nacional de Básquet, Comunicaciones en Mercedes no pudo con Obras Sanitarias. Perdió por 82 a 70, de esta manera cortó una racha positiva de siete triunfos en hilera. El próximo partido de los correntinos será ante Quimsa de Santiago del Estero.

Comunicaciones de Mercedes perdió con Obras Sanitarias.

El inicio del partido demostró una notable paridad, de la mano de Louis Barber Raven los porteños se adueñaron de la zona pintada y de esa manera comenzaron a construir esta importante victoria.

Al retorno del último cuarto los correntinos mostraron un mayor ímpetu que los colocó nuevamente en partido, pero el mejor juego interno de los porteños terminó siendo el determinante para que se lleven esta victoria de visitante.

Louis Barber Raven fue el goleador de Obras y el partido con 20 tantos, por el lado de los correntinos Novar Gadson aportó 15 puntos siendo el máximo anotador de su equipo.




Comentarios