Vía BA Ciudad
Diez restaurantes de Buenos Aires entre los mejores de América Latina
Argentina obtuvo 11 posiciones en el ranking de la prestigiosa lista anual Latin America’s 50 Best.
Argentina obtuvo 11 posiciones en el ranking de la prestigiosa lista anual Latin America’s 50 Best.
Organizaciones sociales se concentran en la Avenida 9 de Julio y marcharán hacia Plaza de Mayo.
Los padres del joven asesinado en Barracas por la Policía dieron su testimonio oral de forma presencial este martes ante los fiscales que llevan adelante la causa. Este lunes se produjo una importante manifestación en Tribunales pidiendo por justicia.
Al menos nueve personas quedaron filmadas mientras realizaban el ataque contra las instalaciones que están en la calle Piedras, en el barrio de Barracas.
El choque en el barrio porteño de Boedo no ocasionó heridos pero sí graves destrozos en al menos dos de los tres vehículos implicados.
Se treta de Martín Gutiérrez quién había estado internado por un trastorno de bipolaridad, analizan si es inimputable.
Familiares, amigos, vecinos y conocidos del joven asesinado participaron de una concentración frente a los tribunales porteños.
Los acusados dijeron haberse bajado del auto Nissan Tiida de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 al grito de “policía” y con los chalecos identificatorios puestos.
La victima de 34 años fue encontrada con un disparo en el pecho en el departamento donde había sido convocado por una mujer. Había llevado 200 mil pesos para hacer una operación de compraventa de dólares.
Los peritos que realizaron el estudio sobre el cuerpo del joven de 17 años determinaron que su muerte se debió a una “lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo” y “hemorragia meningoencefálica”.
Estaba en el lugar cuando se dio el tiroteo.
El abogado que representa a los padres del adolescente asesinado anticipó que van a pedir el juicio político al juez.
El chico que estaba en el mismo vehículo que la victima relató cómo fue el maltrato que recibieron por parte de los efectivos de la Policía de la Ciudad. “Nos dijeron que nos tenían que dar un tiro en la cabeza a cada uno”, contó.
Los padres de Lucas y el letrado dieron una conferencia de prensa. “Podría ser el hijo de cualquiera de nosotros”, dijo Dalbón.
En tanto, el juez de Menores a cargo del caso se declaró incompetente para enviar la causa al fuero penal de mayores
Mario González, el padre del joven víctima de gatillo fácil, expresó su rabia y dolor por sentirse “marginados”.
Las cámaras de seguridad captaron que el Volkswagen Fox involucrado en el accidente circulaba en contramano por la autopista. Murieron su conductor y el de la Peugeot Partner.
Lucas González, de 17 años, había sido internado en gravísimo estado después de que le impactaran dos tiros en la cabeza.
El oficial aseguró que el joven y sus acompañantes mostraron un arma.
Se supo que faltaron objetos del casino flotante luego de la visita del cantante.