Un auto atropelló y mató a Marcela Bimonte e hirió de gravedad a otras cuatro personas en los Bosques de Palermo en la mañana del domingo. En las últimas horas se conoció un video del momento en el que sucedió el siniestro.

El conductor, identificado como Juan Carlos Olaya González, venía manejando por Figueroa Alcorta y provocó la tragedia a metros de la avenida Dorrego, cerca de las 9 de la mañana del domingo.

El hombre que atropelló a los runners y ciclistas en Palermo fue detenido en Avellaneda, en la bajada del Puente Pueyrredón Foto: Clarín

El hombre de 32 años venía manejando un Ford Fiesta de color rojo y estaba acompañado por tres personas más. Sin embargo, pese a la presencia de los testigos, escapó en una camioneta. La Policía lo aprendió una vez que cruzó el Puente Pueyrredón en Avellaneda.

En las últimas horas se conoció un video que muestra el momento exacto en el que el auto se desvía del camino, lo que provocó la tragedia que terminó con cuatro personas heridas y una fallecida.

En las imágenes se ve como Marcela Bimonte, la mujer que terminó perdiendo la vida tras el siniestro vial, chocó contra el parabrisas del Focus y salió despedida. Además, impactó contra otros individuos que estaban en andando en bicicleta.

La tragedia que terminó con una persona fallecida y cuatro heridos

La mujer  estaba internada en el Hospital Fernández tras ser atropellada esta mañana por un auto en los Bosques de Palermo. Cuando llegó el SAME al lugar del hecho, la víctima sufría un paro cardiorrespiratorio. También tuvo un neumotórax. Fue operada pero no sobrevivió.

Se trata de una de las cinco personas que fueron atropelladas alrededor de las 9 de la mañana. Los otros cuatro presentan politraumatismos y fracturas expuestas, y se encuentran en el Hospital Fernández y en el Hospital Rivadavia.