Sumate a una nueva capacitación virtual de “Ojos en Alerta”

Se llevará a cabo este jueves 22 de febrero, a las 20:30. Los interesados deben inscribirse a través de la página web del municipio, ingresando al banner del programa.

Ojos en Alerta en Rafaela
Ojos en Alerta en Rafaela Foto: ojosenalerta.org

Este jueves 22 de febrero a las 20:30, se llevará a cabo una capacitación virtual del programa municipal Ojos en Alerta, destinada a toda la comunidad. El objetivo es que más personas puedan utilizar esta herramienta para la prevención en seguridad.

Quienes estén interesados en participar, deben inscribirse a través de la página web municipal. Una vez en esta sección, deberán seleccionar la opción “Quiero adherirme” y desde allí se les compartirá el link para conectarse en el horario anteriormente indicado.

Cabe destacar que estas instancias hacen posible el conocimiento y uso responsable de la herramienta tecnológica para que los adheridos a ella puedan informar desde su celular, dando aviso sobre algún hecho o emergencia que se pudiera producir tanto en la vía pública como en el ámbito privado.

Además, pueden conocer el modo en que se trabaja coordinadamente entre todas las fuerzas de seguridad y cómo es la inversión que el Estado realiza para el trabajo en el territorio.