Vía Rafaela
El intendente recibió al embajador de Vietnam en la UNRaf
Luis Castellano y Thanh Duong Quoc se reunieron en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) para dialogar sobre la cooperación e integración internacional.
Luis Castellano y Thanh Duong Quoc se reunieron en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) para dialogar sobre la cooperación e integración internacional.
Así lo aseguró el presidente de la entidad deportiva, Agustín Tita. Hay 35 personas incluidas en el Plan Trayectorias que trabajan en diferentes instituciones.
Así lo aseguró el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. El programa continuará vigente en 2022.
Se recambió el techo de las galerías 4 y 5, se remodeló otra galería y se completaron tareas en la sala de reducciones.
Se habían suspendido por la pandemia del COVID-19. Fue a solicitud de la Federación de Entidades Vecinales. Ya hubo dos encuentros: uno en el Jardín y otro en el 30 de octubre. Ojos en Alerta y las obras en Av. Santa Fe, otros puntos de importancia.
Se podrá correr de forma “virtual”, con la app, como en 2020, o bien de forma presencial, el 24 de octubre, en el Autódromo. Hasta el 23 están abiertas las inscripciones.
El candidato por el Frente Federal Vida y Familia asegura que “en 12 meses a los vecinos le aumentó el 71%”. Quiere que el Concejo decida que se ajuste no por la inflación de la construcción, sino por los aumentos salariales.
Este viernes se realizó el corte de cintas tradicional. Y durante el fin de semana, los rafaelinos podrán visitar la exposición, las aves de corral y los stands comerciales, como era costumbre.
Mantuvieron un encuentro con funcionarios del Ejecutivo y concejales. Piden que las respuestas ahora se las den por escrito. Sostienen que los servicios sanitarios y de electricidad, más el tránsito, colapsarían con la llegada de las 72 familias que ocuparían los departamentos.
El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Av. Ernesto Salva.
Once médicas de las promociones 2020 - 2021 recibieron un reconocimiento por su destacada particupación durante la pandemia del COVID-19.
Junto a la agencia PAMI Rafaela, personal de ambos organismos atenderán cada 15 días en el dispositivo móvil.
Ya se trabaja en los barrios 30 de Octubre, 9 de Julio, San Martín y Mosconi. Este plan contempla otras obras como el repintado de columnas de alumbrado público y la construcción de los dos primeros canteros centrales de bulevar Santa Fe
Se trata de Praxis, de la UTN - Facultad Regional Rafaela. Brindará acompañamiento y asistencia técnica.
Además, arribarán 5.000 segundas dosis de Astrazeneca, para la región.
Se presentó en la noche de este jueves. Salud, educación, producción y empleo, obra pública, seguridad y fortalecimiento del tejido social son los ejes principales. El aumento de los ingresos se estipuló en 46%. Tomaron el pedido del SEOM para sumar 100 a planta permanente. Proponen que más jubilados tengan la exención de la Tasa y que se sumen las víctimas de violencia de género.
Lo hizo a través de las redes sociales. Quienes tenían su platea hasta marzo de 2020, podrán buscar su reubicación. Y el personal de salud que luchó contra el COVID, podrá entrar gratis. Este viernes recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 19.30.
Lo hace el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales junto a la Junta Municipal de Protección Civil. Más de 70 inscriptos participarán de los 4 módulos.
Las refacciones del edificio de Montes de Oca y Providenti están en la instancia final.
La Municipalidad de Rafaela, ACDICAR, INTI y CENTEC participaron de dos encuentros virtuales junto al Ministerio de Ciencia y Tencología de la Nación, con el objetivo de dar a conocer el potencial de la manufactura aditiva como parte del desarrollo de estas tecnologías.