El Gobierno provincial confirmó que el programa de reintegros Billetera Santa Fe seguirá vigente durante en 2022. En ese marco, el secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio, Diego Peiretti, expresó: “Es una gran noticia para los más de treinta y dos mil rafaelinos y rafaelinas que usan la aplicación y que gozan de los reintegros”.

“Billetera Santa Fe es un proyecto de alcance provincial que en la ciudad de Rafaela ha tenido un impacto sumamente positivo. Esto se ve reflejado en la cantidad de operaciones que hoy se realizan a través de la Billetera Santa Fe. Es un instrumento que ha desplazado a otros y que hoy hace que muchos comercios barriales hayan podido sostener las ventas, y por otro lado, los usuarios cuidar su poder de compra”; cerró el funcionario.

¿Qué es Billetera Santa Fe?

El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por Santa Fe. El objetivo es incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que estos realicen en comercios que se hayan adherido a Billetera Santa Fe.

¿Cómo descargar Billetera Santa Fe?

Para descargar Billetera Santa Fe en el celular, los usuarios deben ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IPhone) y allí buscar la app Billetera Santa Fe, de Plus Pagos.