Rosario y Sporting jugarán partidos fundamentales el domingo por la 10° fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur. Los partidos de los equipos puntaltenses comenzarán 14.45 con motivo del clásico River - Boca.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha Sporting será local del líder Huracán, el equipo de Sepúlveda no se hizo fuerte de local durante la temporada y está incomodo en la tabla. Lejos de su rival del domingo y apenas 3 puntos de Rosario, el último en las posiciones.

El partido en el Mendizábal tendrá el arbitraje de Facundo Gorosito. Marcos Stemphelet y Santiago Amado serán los asistentes y Matías Islas el cuarto.

Rosario tendrá una parada difícil cuando visite a Liniers. El tricolor acumula 5 partidos sin ganar, 3 derrotas consecutivas e igual cantidad de partidos sin marcar goles. Último en la tabla de posiciones, tricolor debe sumar ante un rival de andar irregular en la competencia.

El partido en Bahía Blanca será dirigido por Leopoldo Gorosito quien será asistido desde las líneas por Sebastián Macchia y Gonzalo Díaz, el cuarto árbitro será Julián Horticolou.

La fecha arranca mañana

Con los partidos Villa Mitre - Bella Vista y Olimpo - Tiro Federal la jornada comenzará mañana. Ambos tienen especial atención para los equipos puntaltenses.

El choque entre Villa Mitre y Bella Vista enfrenta a un equipo que pelea en las últimas posiciones (Villa Mitre) y otro (Bella Vista) que desde la llegada de Fernando Lucas como DT logró dos victorias consecutivas, se alejó del fondo y aspira a llegar a clasificar entre los 4 primeros.

El otro partido será el que cruce a la revelación de la competencia (Olimpo) y Tiro, que viene de ganar dos partidos sin recibir goles y buscará los 3 puntos para despegarse del fondo de las posiciones.

La fecha completa

Sábado

Villa Mitre – Bella Vista

Olimpo – Tiro Federal

Domingo

Sporting – Huracán

Liniers – Rosario

Posiciones: 1º). Huracán 21; 2º). Olimpo 16; 3º). Bella Vista 12; 4º). Sporting y Liniers 11; 6º). Tiro Federal 10; 7º). Villa Mitre 9 y 8º). Rosario 8.