Este jueves, el Intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini, recibió la vacuna contra el Covid-19. Agradeció al personal de salud por el esfuerzo diario que realizan cuidando a cada vecino y vecina. Además dijo que hay más de 13 mil vecinos de la ciudad que ya recibieron la primer dosis.

Pablo Corsalini recibió la vacuna contra el Covid-19 (Twitter).

“Con la alegría de saber que hay más de 13 mil perecinos y perecinas con su dosis, me llegó el turno para vacunarme”, escribió Corsalini en sus redes sociales. “No tengo palabras para describir tanta emoción. Estamos cada vez más cerca de la vida que queremos. Mi eterno agradecimiento al personal de salud, a nuestra comunidad por el esfuerzo que hace diariamente y por construir un Estado presente que cuida la vida de cada vecino y vecina. Vacunarse salva vidas”.

También, en su cuenta de Twitter, este jueves se refirió a la reunión que tuvo con Joaquín Sánchez, Director Provincial de Transporte de Pasajeros, para potenciar nuestro transporte “El Perecino”, “que mejora la conectividad de la ciudad día a día, y para encontrar soluciones a las problemáticas del interurbano que conecta a la ciudad de Pérez con Rosario”.