Este jueves, el Movimiento Participativo Parez, junto a los vecinos del barrio Campo de Mayo, solicitaron al Municipio, la información pública pertinente sobre la obra que se está realizando en calle Hipólito Irigoyen. En el mes de Abril, los integrantes de Parez, habían presentado ante el Concejo Municipal de Pérez, un anteproyecto para disponer que la información que se produce en el Estado Municipal, sea de acceso a todo público.

Control ciudadano de la obra pública

El referente del Movimiento Participativo “Parez”, Víctor Morlan, quien renunció el año pasado al cargo de Director de Empleo y Capacitación de la Municipalidad, continúa trabajando junto a los vecinos de la ciudad de Pérez, convencido de que, para mejorar como sociedad, los vecinos tienen que participar de lo colectivo.

Barrio Campo de Mayo: llama la atención la cantidad de tierra extraída (Facebook Movimiento Participativo Parez).

“Nos preocupa lo mucho que se ha bajado la calle y la cantidad de tierra que se ha extraído. Queremos saber quién es el responsable para evitar inundaciones cómo ha pasado en otros barrios”, expresaron en sus redes sociales.

El pasado mes, comenzaron en el barrio Campo de Mayo, las obras de pavimentación de la calle Irigoyen. En su momento, el Concejal Martín Beas, lo expresó así en sus redes sociales: “comenzó la pavimentación en calle Irigoyen. La obra de hormigonado se va a realizar desde 9 de Julio hasta Estanislao López. Junto a Pablo Corsalini estuvimos recorriendo la obra para ver su avance”.