Un fatal accidente conmociona por estas horas a la localidad entrerriana de Santa Elena. Esta madrugada un auto con cinco jóvenes a bordo se despistó, cayó bajo un puente y terminó en un arroyo cayó en la zona rural conocida como El Colorado; como consecuencia Franco Córdoba, de 24 años perdió la vida. En tanto que una joven de 21 debió ser trasladada a Paraná, desde donde se informó que “presenta traumatismo de cráneo, con corte de cuero cabelludo en el lado izquierdo”. Los otros tres ocupantes, todos de 23 años, resultaron con heridas de diferente gravedad y fueron atendidos en el Hospital Santa Elena.

El siniestro vial se produjo este domingo alrededor de las 5:40 cuando el conductor de un Fiat Duna blanco, propiedad de su abuelo, “perdió el control y cayó debajo de un puente de madera, a la vera de un arroyo” con otros cuatro ocupantes, tres varones y una mujer, en momentos en que se dirigían desde Santa Elena hacia El Colorado, informó LaSexta.

El subjefe local, Leandro Sosa, indicó que dos heridos que pudieron salir por sus propios medios, caminaron unos 200 metros para pedir ayuda en la vivienda más cercana que encontraron, y desde allí se convocó a la Policía. Los efectivos, brigadistas y bomberos locales acudieron para tareas de rescate y se encontraron con la lamentable escena.

Los cinco jóvenes que se conducían en el automóvil tenían entre 21 y 23 años. La Sexta