Las autoridades policiales piden colaboración a la sociedad para quien pueda aportar datos acerca del paradero de dos internos de la Unidad Penal N° 1 de Paraná que se escaparon en la mañana de hoy. Se trata de Alfredo Alexander Soto de 28 años y Nicolas Exequiel Silva de 23.

Ambas personas se encontraban cumpliendo condenas en la cárcel de la capital entrerriana. Según informaron fuentes policiales a Vía Paraná, Soto estaba penado por robo agravado por el uso de arma de fuego y cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión. En tanto que Silva cumplía una condena de cuatro años de prisión por robo agravado y otros.

Nicolas Exequiel Silva, 23 añosPolicía
Alfredo Alexander Soto, 28 añosPolicía

Datos y pedido de colaboración

Para facilitar las tareas de reconocimiento, las autoridades judiciales difundieron las características de los prófugos. Soto de 28 años DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Por su parte Silva de 23 años DNI: 40.164.473. Mide 1,75 mts , tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos marrones claros, frente amplia, cejas fraccionadas, párpados normales, orejas medianas, nariz recta, boca mediana y labios gruesos.

Quien tenga datos o cualquier tipo de información para aportar puede comunicarse con cualquier destacamento u oficina policial; también a los siguientes números de contacto.

División 911 y Video Vigilancia: 911

Unidad Penal N°1: 420-6232/33

Comisaria 10°: 4206204