Vía Oberá
Nuevamente, El Soberbio fue foco de contrabando de maíz
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon otro cargamento de tres toneladas sin aval que pretendía ser exportado.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon otro cargamento de tres toneladas sin aval que pretendía ser exportado.
Prefectura Naval Argentina secuestró 10 toneladas del cereal sin el aval aduanero correspondiente.
El hecho sucedió en Picada 18, en donde un ternero fue la presa electa.
El operativo ocurrió en Capioví, cuando dos hombres con domicilio en Campo Grande intentaban ingresar 6 neumáticos de gran porte, valuados en $560 mil.
Hoy miércoles 14 sigue la inmunización contra el Covid-19 en diferentes puntos de la localidad, según informó la Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud.
La víctima manifestó que personas ignoradas ingresaron a su domicilio por una ventana que se hallaba abierta y se alzaron con varios elementos.
La policía de Misiones arrestó a dos hombres de 35 y 20 años por agredir a sus ex parejas.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes. La víctima se halla internada en el nosocomio de esa localidad.
La carga se hallaba en un puerto natural no habilitado y sin los avales correspondientes. Hay un hombre supeditado a la causa.
Este próximo sábado se realizará de manera presencial un nuevo remate ganadero con más de 300 cabezas a la venta.
Los cuatro detenidos por el crimen habían solicitado excarcelaciones, pero la Justicia de San Vicente las denegó. Seguirán detenidos y ligados a la causa por considerarse “partícipes secundarios”.
El joven de 22 años amenazó a una pareja en el barrio Martín Chico de la localidad.
La cuarta fecha del torneo se disputará en el “Ciudad de Oberá” este próximo fin de semana.
El hecho sucedió en la víspera del día de ayer sobre calle Moconá. El hombre terminó detenido.
El hombre está acusado de iniciar el fuego en el techo del local, afortunadamente pudieron evitar que creciera y se convirtiera en una tragedia.
El hecho ocurrió durante los festejos por el triunfo de la selección Albiceleste. Los jóvenes que aparecen en el video se dieron a la fuga.
Bajo el lema “Viví el Parque en Invierno”, diversos eventos se llevarán adelante para optar por otra opción en este receso invernal.
El hecho sucedió en horas de la noche de la jornada de ayer sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima tenía 38 años.
El sospechoso de 42 años se entregó en la comisaría borracho y confesó haber insultado a su vecina de 29.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Cristen de esa localidad. Continúan las investigaciones para dar con los agresores.