Una familia del paraje Colonia Chafariz fue víctima de un asalto el pasado viernes en horas de la noche por al menos cinco individuos, quienes se habrían llevado teléfonos celulares, pertenencias y se fugaron con el automóvil de las víctimas.

El hecho se conoció cuando un hombre de 63 años dio aviso a la Comisaría de El Soberbio, manifestando que sus familiares, una mujer de 59, su hijo de 38 y su nieto de 11 años, habían sido víctimas de un robo.

Una vez en el lugar, los efectivos dialogaron con la mujer quien afirmó que los delincuentes actuaron encapuchados y con barbijos, presuntamente armados con pistolas, los amenazaron de muerte y maniataron con precintos.

Tras golpear a su hijo, les quitaron dos teléfonos celulares, una billetera, documentaciones personales y escaparon a bordo del automóvil. El hombre de 38 años fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

Maniataron y asaltaron a una familia en El Soberbio.Policía de Misiones

Como consecuencia, diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII realizaron un amplio operativo cerrojo y ayer por la mañana efectivos de la comisaría de Colonia Alicia hallaron en una calle terrada el automóvil robado.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se secuestró el automóvil, además de un guante, precintos y una capucha encontrados en el lugar del hecho.