Un siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Jardín América el domingo pasado, cuyos involucrados fueron una motocicleta conducida por una joven de 19 años y un automóvil marca Fiat Siena, al mando de una mujer de 36 años.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:45 horas de esa jornada, cuando la Comisaría de la localidad de Gobernador Roca fue informada sobre el siniestro, en inmediaciones al kilómetro 10 de la Ruta Provincial N°6.

Apersonados en el lugar, constataron la presencia de una joven de 19 años que se hallaba tendida al costado de la cinta asfáltica. La misma habría colisionado con su motocicleta marca Yamaha YBR 125 contra un automóvil marca Fiat Siena al mando de una mujer de 36 años, cuyos acompañantes eran un hombre de 41 y un niño de 3, sin lesiones aparentes.

Por causas que se intentan establecer, la motociclista impactó contra el rodado de mayor porte. La víctima con domicilio en el barrio Evita de San Ignacio, fue trasladada directamente al Hospital Madariaga.

Siniestro vial en Jardín América: una motociclista de 19 años en estado crítico.Policía de Misiones

Allí, el médico de turno diagnosticó “politraumatismos severos por accidente de tránsito, traumatismo cerrado de tórax, de columna vertebral, de miembro inferior izquierdo con fractura expuesta”. El último parte mencionaba que estaba con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico.

Laboró en el lugar personal de la División de Policía Científica de la UR-IX y tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.