El gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, hizo entrega durante la jornada de ayer de una retroexcavadora al municipio de Santa Ana y una vibrocompactadora a un consorcio conformado por los municipios de Santa Ana, Cerro Corá, Bonpland, Colonia Andrade y Cerro Azul, con el fin de potenciar las obras de pavimentación que llevan adelante en sus comunas.

La maquinaria permitirá efectivizar y profundizar los trabajos de nivelación y apisonamiento de las superficies sólidas, pavimentación, entoscado y empedrado, dando mejor terminación a los trabajos que realizan los municipios en sus comunas.

A su respecto, el funcionario agradeció el acompañamiento de los municipios a la iniciativa y mencionó que busca que “estos sean momentos para poner de relieve la importancia de tener un gobierno provincial que trabaje cercano a la gente y mirando sus necesidades”.

Santa Ana: el gobernador Herrera Ahuad hizo entrega de maquinaria vial.Misiones Online

A su vez, señaló que la visión del trabajo en conjunto entre los diferentes poderes y los municipios para concretar políticas públicas es notorio: “entendemos el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de cada uno de ustedes, de la gente” dijo, y destacó el valor económico y laboral de los recursos entregados “en una provincia que ha mantenido el equilibrio entre la salud y la economía y ha permitido que nosotros podamos ir cumpliendo con los objetivos trazados”.

Santa Ana: el gobernador Herrera Ahuad hizo entrega de maquinaria vial.Misiones Online

Asimismo, agradeció el acompañamiento del pueblo y los municipios en la última elección y pidió “que nos sigan ayudando, apoyando y acompañando. Hay que ser agradecido y nosotros tenemos que devolverle a la gente lo que es de ella. Estas máquinas son de la gente, son del pueblo, son de todos”, enfatizó.

Por otro lado, aclaró que estos actos forman parte de una política pública que ya permitió la entrega de maquinaria en diferentes localidades de Misiones, y que en el transcurso de los próximos días lo seguirán haciendo en otros municipios.

Santa Ana: el gobernador Herrera Ahuad hizo entrega de maquinaria vial.Misiones Online

Además, después de la entrega el Gobernador recorrió las instalaciones del nuevo Centro Cívico -ubicado detrás del actual edificio municipal-, construido con fondos de la Dirección Provincial de Arquitectura y donde se instalarán las oficinas municipales hasta tanto se construya la nueva municipalidad.