La policía recuperó dos motos en Oberá

Una de las motos había sido robada en Posadas y vendida en Oberá.

La primera moto fue robada unas horas antes en la misma ciudad de Oberá.
La primera moto fue robada unas horas antes en la misma ciudad de Oberá.

El viernes la Policía de Misiones recuperó dos motos robadas. En uno de los casos el vehículo fue sustraído hace un año en Posadas.

En la tarde, mediante pesquisas llevadas adelante por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron una motocicleta de 125cc, una billetera y documentaciones varias que fueron sustraídas en la avenida Libertad. A la vez, detuvieron a Sebastián A. en averiguación del hecho. La denuncia fue radicada por Héctor S. de 37 años, quien relató que además de los elementos mencionados, le sustrajeron dinero y dos teléfonos celulares que se hallaban en el interior del baúl de la motocicleta.

Por la noche en tanto, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro de Oberá, recuperaron una motocicleta que fue sustraída en mayo del 2019, en la ciudad de Posadas, en perjuicio de Rocío B. El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en el barrio Sapucay y observaron a una mujer de 38 años a bordo del rodado sin casco de seguridad, por lo que solicitaron que detuviera la marcha y las documentaciones del mismo.

De compulsas realizadas en conjunto con integrantes de la Brigada de Investigaciones, se estableció que contaba con pedido de secuestro por la causa mencionada. La conductora relató que hacía seis meses, adquirió el motovehículo a través de una permuta por otro de su propiedad e hizo entrega del mismo en forma voluntaria a los efectivos.