Esta mañana se registró un importante robo del interior de una camioneta estacionada en calle Arístides de Villanueva. Un hombre de 49 años denunció que le sustrajeron de un maletín que había dejado dentro de su vehículo y en su interior había un millón de pesos entre dólares u moneda argentina en efectivo.

//Mirá también: El gobierno ofrece una recompensa de $1 millón por información de Abigail Carniel

La víctima dejó estacionado el vehículo en calle Arístides y se bajó a una cafetería para tener una reunión, cuando regresó descubrió que le habían sustraido la maleta con el dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando la víctima estacionó su vehículo sobre dicha arteria al 700 porque tenía una reunión en un café de la zona. Iba en una VW Amarok.

Si bién el hombre había cerrado el vehículo con seguro y alarma cuando regresó, a eso de las 11 notó el faltante del maletín.

En detalle contó que arrancó la camioneta y cuando llegó a calle Boulogne Sur Mer se dio cuenta de que el maletín no estaba. De inmediato se dirigió a su domicilio porque en un primer momento pensó que lo había dejado allí, pero no estaba. Regresó al café pero la maleta tampoco estaba.

//Mirá también: Rompieron las vidrieras y robaron en varios comercios del centro

Inmediatamente llamó al 911 y efectuó la correspondiente denuncia que quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. Le robaron 5.000 dólares y 50 mil pesos en efectivo, que tenía dentro del maletín, como así tambiér le faltaban un chaleco, una remera y un pantalón. Fuente Los Andes