Ornella Ferrara se quebró en vivo al homenajear a Ricardo Mur: “Acá se sintió querido y valorado”

La conductora de Canal 7 Mendoza recordó al periodista, con quien trabajó 9 años, y contó algunas anécdotas de sus mañanas en el noticiero.

Ornella Ferrara se quebró en vivo al homenajear a Ricardo Mur: “Acá se sintió querido y valorado”
11 de abril de 2022, 20:16

Ornella Ferrara regresó de sus vacaciones familiares en las Cataratas del Iguazú y el norte argentino y celebró los 200 programas de “Para Todo TV”, el ciclo que conduce al aire de Canal 7 Mendoza. Y al finalizar el programa de este lunes, se tomó unos minutos para recordar y homenajear a Ricardo Mur, quien falleció el sábado.

El periodista trabajó en Canal 7 Mendoza, en los últimos años previo a jubilarse, donde condujo el noticiero de la mañana. Allí, Ornella fue columnista de espectáculos y luego su compañera en la coducción, por lo que compartieron mucho tiempo juntos.

Ornella Ferrara se quebró al homenajear a Ricardo Mur en su programa por Canal 7 Mendoza.
Ornella Ferrara se quebró al homenajear a Ricardo Mur en su programa por Canal 7 Mendoza.

“Tuve la posibilidad de trabajar con él en sus últimos 10 años de laburo. Estaba en el 9 y se vino al 7 y siempre dijo ‘como me han tratado acá en el siete, jamás lo había vivido. Me sentí querido, cuidado y valorado’. Valorado... qué importante esa palabra y más en nuestra carrera”, comentó la conductora al recordar a Mur.

“Nos divertíamos un montón, porque el viejo tenía mañas que lo hacían más querible. Veníamos del corte en la mañana y Mur tenía la tortita raspada en la boca”, contó Ornella sobre una de las anécdotas con el recordado periodista.

La emoción de Ornella Ferrara al homenajear a Ricardo Mur

Luego confesó que la noticia, que la recibió después porque estaba de viaje, la puso muy triste. “Era muy joven y de verdad le quedaba un montón”, reprochó Ferrara sobre la pronta partida de su excompañero, quien murió de un ataque al corazón, a la madrugada del sábado 9 de abril.

Ornella y Ricardo Mur compartieron la conducción del noticiero

La influencer mendocina se quebró al enviarle sus condolencia a Miriam, esposa de Ricardo Mur, y a sus hijos. Además, lamentó no haber podido depedirlo por no estar en la provincia y por no haber podido abrazar a la familia del exconductor.

Todos crecimos mirándolo y aprendimos un montón de él”, dijo y reconoció que fue un hombre generoso, sobre todo con ella que, con su corta experiencia como conductora, Mur le dio un lugar a su lado en el noticiero sin juzgarla.

También contó que a Ricardo le gustaba cantar por los pasillos del canal cuando se iba a fumar, algo por lo que lo retaban sus compañeros. “Esto lo voy a decir. Se iba a fumar y nosotros lo cagábamos a pedo porque estaba operado del corazón y se iba a fumar a escondidas”, reveló.

Ornella Ferrara se quebró al homenajear a Ricardo Mur en su programa por Canal 7 Mendoza.
Ornella Ferrara se quebró al homenajear a Ricardo Mur en su programa por Canal 7 Mendoza.

Gracias por todo lo que me enseñaste y vamos a intentar ser felices”, cerró Ornella completamente emocionada y entre lágrimas, luego de lanzar un beso al cielo.