A casi una semana del estreno de los últimos capítulos de La Casa de Papel, Netflix Argentina compartió un divertido juego con los usuarios de Twitter que tuvo a la provincia de Mendoza como protagonista.

La plataforma estadounidense de streaming publicó los últimos capítulos de una de las series más vistas de los últimos años y las redes estallaron con el gran final.

Es que la banda de atracadores compuesta por El Profesor, Berlín, Tokio, Nairobi, Denver, Río y Helsinki se metieron en los hogares de millones de usuarios en el mundo y Argentina no fue la excepción.

La Casa de Papel llegó a su final.

Para ocultar sus identidades durante el primer robo a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, los ladrones se pusieron nombres de ciudades para que no los reconozcan. Así, cada uno quedó identificado de esa manera y lo mismo pasó con los atracadores que se sumaron a la banda para el segundo robo al Banco de España.

Jugando con esto característico de la serie española, Netflix Argentina planteó un juego para interactuar en Twitter. “¿Qué nombre elegirías para ser parte de La Casa de Papel? Yo estoy para ser Mendoza”, escribieron desde la cuenta oficial.

Netflix eligió a Mendoza como su nombre de ciudad para la Casa de Papel.

Los usuarios de Twitter se sumaron al juego de Netflix con Mendoza

El guiño a Mendoza no pasó desapercibido y los mendocinos se sumaron a “bancar” a @CheNetflix por elegir el nombre de la provincia.

Aguante el vino!!!”, comentó un usuario. “No conozco esa ciudad, ¿Dónde queda?”, respondieron desde la plataforma. Pero el juego no quedó ahí y el mendocino redobló la apuesta: “En el centro oeste argentino, límite con Chile y hogar del Aconcagua”. “Voy a ir Aguante El Vino a ver qué onda”, agregó Che Netflix en broma.

Las Heras, te meten 100 tiros antes de que puedas decir que eres de la casa de papel (solo lo entenderán mendocinos)”, comentó otro usuario en la misma sintonía.