Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, recibió un regalo de parte de Antonela Roccuzzo cuando la mendocina estuvo días atrás en Buenos Aires. La esposa de Lionel Messi tuvo un detalle con la pequeña, que luego lució feliz con sus papás.

Antonela Roccuzzo tiene una marca de ropa para niños de nombre Enfans. Para poder posicionar sus productos, la empresaria acudió a una estrategia muy usada en la era de las redes: les envía obsequios a los hijos de sus amigas, conocidas, famosas e influencers para que ellas, a través de sus agradecimientos, promocionen la indumentaria.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tomando mates. (@leomessi) Foto: @leomessi

En esta oportunidad, pensó en Agustina Gandolfo que, si bien no son cercanas, se conocen por sus parejas y se siguen en Instagram, donde suelen intercambiar “me gustas”.

Es que Lautaro Martínez y Lio Messi son compañeros en la Selección Argentina, por lo que seguramente en algún momento se han cruzado, aunque no existen registros del encuentro.

Días atrás, cuando Agustina estuvo unos días de paso en Buenos Aires, Antonela le hizo llegar un buzo con estampado de carpinchos y una tarjeta que decía: “Queremos compartir con vos este emprendimiento que nació como un juego y hoy es nuestro gran desafío. ¡Que lo disfrutes! Anto y equipo Enfans”.

Antonela Roccuzzo le hizo un regalo a la hija de Agustina Gandolfo.

Agradecida, Agustina compartió el detalle de Rocuzzo en sus historias de Instagram y se mostró agradecida con el gesto de la esposa de Messi hacia Nina.

Agustina Gandolfo viajó a Mendoza con Nina

Agustina y Nina estuvieron unos días en Buenos Aires y luego viajaron a Mendoza para visitar a la familia de la influencer y a sus amistades. Desde la provincia, partieron en trafic al estadio de San Juan para disfrutar del partido de Argentina contra Brasil.

Esta vez, la visita de ambas fue bastante corta, ya que a la semana regresaron a Italia, donde viven desde que Lautaro juega como delantero en el Inter de Milán.

Agustina Gandolfo en San Juan para alentar a la Selección Argentina.

En su paso por el país, Gandolfo, Nina y Lautaro Martínez recibieron varias obsequios que las marcas les enviaron al departamento en el que se hospedaron en CABA y luego en Mendoza.