Los mendocinos tendrán su propio reality. Se trata de Cordillera de Talentos y promete ser el reality de talentos más grande de todo cuyo.

// Mira también: La UNCuyo fue una de las locaciones del rodaje de la película que protagoniza Gustavo Garzón

De la productora Sur Medios nace este nuevo reality totalmente mendocino, con Renzo “Chory” Occhionero en la conducción. La idea del programa será encontrar el talento más llamativo de toda la región. Desde el Instagram de Cordillera de Talentos se ha convocado a toda persona mayor de 18 años que quiera exponer su talento frente al público.

Cordillera de talentos: el nuevo reality mendocinoGentileza

Todo tipo de talentos individuales, dúos, tríos y cuartetos de baile, canto, magia, y todo tipo de talentos que se puedan imaginar, buscan un lugar en el programa para ganarse el corazón del jurado y del público”, lee el post de Instagram promocionado el show.

Hasta ahora se conoce que el premio máximo será una importante suma de dinero en efectivo, $100.000. Para participar, uno debe inscribirse mediante la página web de la productora. Este viernes 25 de junio comenzaban las inscripciones.

// Mira también: Un fin de semana para disfrutar en el Teatro Independencia

El reality se presentará en septiembre y se podrá ver por streaming. Las grabaciones serán en el Teatro Selectro y hasta ahora la única jurada del panel de lujo confirmada es Johana Quinteros.