Nahuel Racca (20) tuvo su noche de suerte y entró a La Voz Argentina de la mano de Ricardo Montaner. El mendocino tiene 20 años, es oriundo de Godoy Cruz y casi se queda sin la posibilidad de ser parte del programa de Telefe. Es que el joven tuvo varios errores en su presentación, pero algo de él conquistó a los Montaner.

//Mirá también: La Voz Argentina: estallaron de bronca en redes por el mendocino al que rechazaron pero lo llenaron de halagos

El mendocino cantó el tema “Mi Princesa” de David Bisbal y por los nervios desafinó y hasta en algunos momentos fue a destiempo. Esas complicaciones hicieron dudar a los jurados, pero casi al final de la canción Mau y Ricky y Ricardo Montaner giraron sus sillas.

No todo fue color de rosas, si bien Nahuel ya era parte del programa y podía estar tranquilo con eso, los cantantes fueron sinceros y expusieron los errores del joven. “Al principio siento que tenías demasiados nervios. Y de hecho nuestra inclinación era no voltearnos. Pero te felicito porque lograste agarrar aire, agarrar seguridad y en el final empezaste a partirla”, dijo Mau.

Nahuel Racca, mendocino en La Voz Argentina.Captura del vivo.

“No solo por la habilidad de poder salir. Porque uno siempre va a tener un día donde uno esté más nervioso que otro, pero lo difícil es salir de esos huecos, de esos momentos difíciles. Y esa habilidad, más allá de saber cómo cantar o cantar bonito, eso es lo más jodido”, agregó el menor del dúo.

Por su parte, Ricardo Montaner también le dio una interesante devolución: “También tuve dudas durante la canción. Tenes mucha inclinación, mucho aire a Luciano Pereyra y él tiene un estilo personas que le pertenece. Esa forma de voz chiquita, pero que al mismo tiempo abarca un recinto entero, pero es de él y eso no dejaba que me diera la vuelta”

//Mirá también: La Voz Argentina: Ricardo Montaner eligió a un mendocino que generó disputa en las redes

“Llegando al final de la canción hiciste dos o tres cosas que me dieron una idea de que querías salirte de ese terreno para conquistar nuevos espacio. Creo que tienes muchas posibilidades y una gran voz”, cerró Montaner.

Finalmente, Nahuel eligió el equipo de Ricardo Montaner porque desde chico escuchaba sus canciones. Y El joven se transformó en el sexto participante mendocino en La Voz Argentina.