La modelo mendocina Elina Fernández compartió a través de sus redes sociales un momento de distención en el calor de su hogar acompañada de sus “hijos perrunos” como ella prefiere decirle a sus perros. Además, subió una foto con su marido, el millonario Eduardo Costantini, y adelantó que próximamente se viene “algo divino”.

//Mirá también: ¿Una señal? Elina Fernández Costantini celebró el cumpleaños de su “bebé perruno” que usa chupete

Desde hace unos meses el matrimonio se instaló en la casa que Costantini tiene en Punta del Este, Uruguay, y la que Elina transformó en un hogar con sus plantas y mascotas. Al menos eso es lo que ella mostró en su Instagram en el que cosecha más de 140 mil seguidores.

Plantas nuevas en casa”, escribió Elina Fernández en sus historias de Instagram sobre un video en el que ella trasplanta sobre la mesa ratona del living con vista al mar y rodeada de sus perritos. Y en otra comentó: “Y seguimos con estos ayudantes híper cariñosos”.

La modelo y el empresario se casaron el 23 de febrero del 2020 y desde entonces no se separaron ni un momento. Pero la pandemia y no pudieron viajar, aunque apenas estuvo permitido hicieron un viaje soñado a las islas Maldivas, donde también celebraron el cumpleaños de Elina.

Ahora, están instalados en Punta del Este, si bien no han compartido mucho de su vida en Uruguay, Elina subió algunas fotos de la playa en invierno.

Elina Fernández en Punta del Este.

Y, en su última publicación, la modelo hizo un adelanto de algo que se viene y, al parecer, están por anunciar algún proyecto artístico juntos. Costantini es fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y con una foto de ambos junto a una obra de arte, la mendocina escribió: “El arte. En muy pocos días, algo divino está por ocurrir …!”.

Elina Fernández.
Elina Fernández y Eduardo Costantini en Punta del Este.