La ex participante de La Voz Argentina, Esperanza Careri, está a punto de cumplir su sueño. La joven presentará este viernes 15 de octubre su primer tema.

// Mirá también: Esperanza Careri se mostró con un conjunto ajustado y concientizó sobre la vestimenta

La mendocina de 21 años la rompió en el programa más visto por los argentinos y se animó a cumplir su sueño de grabar su primera canción.

Este viernes 15 de octubre, Esperanza lanzará en todas las plataformas su videoclip. Lo anunció a través de las redes sociales y sus fans enloquecieron.

Esperanza Careri lanza su primer single.

No es por que sea mi canción, pero les juro que les va a encantar. Asi que atención atender”, escribió la mendocina en su cuenta de instagram.

La joven oriunda de San Martín se convirtió en la favorita de muchos mendocinos luego de su paso por el programa “La Voz Argentina”.

Su interpretación de “Feeling Good” enloqueció a todo el mundo y se posicionó como lo mejor en “The Voice Global”. Además, la plataforma de Spotify subió la interpretación de Esperanza para que sus fans puedan escucharla y agregarla a sus playlist.

Sin embargo, en octavos de final los nervios le jugaron una mala pasada, cantó uno de los clásicos de Whitney Houston y los errores le costaron su participación en la competencia.

//Mirá también: La Voz Argentina: Lali Espósito citó a Maradona y se burló de Mau y Ricky por descartar a Esperanza Careri

Esperanza Careri quedó eliminada de La Voz Argentina.