Esperanza Careri es la primera mendocina que logra pasar a la siguiente etapa de La Voz Argentina, una vez que finalicen los playoffs. La joven oriunda de San Martín fue robada por Lali Espósito, luego de que Mau y Ricky la eliminaron de su equipo, y orgullosa de su decisión la artista se burló de ellos por descartarla de su team.

//Mirá también: Cuatro mendocinos competirán en los playoffs de La Voz Argentina y buscarán un lugar en la final

Ricardo Montaner sentenció que Esperanza tiene una de las mejores voces femeninas del programa y así lo demostró en su presentación en los playoffs. Sin dudas, deslumbró a todo el jurado con su interpretación la canción “At last” de Etta James.

Para poder seguir en la competencia, la mendocina apostó una vez más por el soul, un género en el que se siente cómoda y que le permitió jugar con su voz, algo que resaltó y elogió Abel Pintos cuando la escuchó en el ensayo.

Esperanza CareriCaptura del vivo.

En presentaciones anteriores, Esperanza estuvo en la cuerda floja tras su pelea con otra participante con quien compitió en las batallas, lo que la obligó a esforzarse el doble para poder demostrarle a los jurados que ella quería y merecía seguir en La Voz. Y pese a sus esfuerzos, Mau y Ricky no la eligieron en los knockout, por lo que parecía ser el fin de la joven en el certamen.

Pero al parecer Lali no estuvo de acuerdo con la decisión del dúo y optó por darle una nueva oportunidad a la mendocina. La artista la robó para incluirla a su team y confirmó que tomó una buena decisión al escucharla cantar este miércoles en los playoffs.

Es raro escucharla cantar y que no diga team Mau y Ricky arriba”, dijo el mayor de los Montaner y su padre les refrescó la memoria y les recordó la causa de eso: “La dejaron ir ustedes”.

// Mirá también: Tras el escándalo con Jessica Amicucci, Esperanza Careri la rompió y ahora es del team Lali Espósito

A veces está bien citar a Diego Maradona y decir ‘me equivoqué y pagué'”, lanzó Lali y se burló de forma elegante de los hermanos que descartaron a Esperanza de su equipo y prefirieron quedarse con Luz Gaggi, otra gran voz del programa.

Y para responderle, Ricky de alguna forma le dio la razón al comentar: “Creo que tienes a una futura finalista, sin dudas”.

Luego, la coach se refirió directamente a la presentación de Careri: “Siempre la veo y la escucho increíble. Me encanta que esté en el equipo y me siento contenta de aquella decisión porque era necesario seguir escuchándote en este programa”.

Esperanza fue elegida por Lali para seguir en el team al igual que Santiago Borda, Nicolás Olmedo, Paula Chouhy, Margarita López, Franco Leiva, Franco Maceroni y Azul Masjuan.

Los seis participantes del Team Lali. Captura del vivo.