Ulpiano Suarez compartió experiencias con Rodríguez Larreta y otros intendentes

El intendente de la Ciudad de Mendoza tuvo una videoconferencia con varios jefes comunales y expuso sobre la situación actual de la capital mendocina, en el contexto de pandemia.

Ulpiano Suarez compartió experiencias con Rodríguez Larreta.
Ulpiano Suarez compartió experiencias con Rodríguez Larreta.

Ulpiano Suarez tuvo un encuentro virtual con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a intendentes de las principales ciudades capitales del país, donde cada uno expuso sobre la situación que está atravesando su jurisdicción por la pandemia por coronavirus y las soluciones que han implementado.

"A partir del 20 de marzo fuimos avanzando en un semáforo de actividades, con mucho rojo en el comienzo y que hoy prácticamente está todo en verde. Y en el mes de mayo, cuando teníamos un 50% de las actividades paralizadas, avanzamos con beneficios fiscales con exenciones del 50% y 100% para esos rubros que estaban en amarillo y rojo", explicó, entre otros temas, Ulpiano Suarez.

Ulpiano Suarez, intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Ulpiano Suarez, intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

"Quiero resaltar que esta dinámica de poder conversar y compartir experiencias nos ha ayudado a tomar buenas decisiones. No quiero dejar de agradecer a Horacio (Rodríguez Larreta), a todo su equipo y a los intendentes colegas que hemos hablado varias veces y de esta manera mejoramos el día a día de la gestión. De eso se trata, de un trabajo colaborativo, en equipo", finalizó, diciendo el intendente de la Ciduad de Mendoza.

El intendente también se expresó sobre el momento actual de la capital y la provincia de Mendoza, destacando la vuelta atrás que hubo con la flexibilización de la cuarentena, luego del brote de contagios que hubo hace un par de semanas, limitando las salidas según la terminación del DNI y prohibiendo las reuniones con amigos.