Raid de asaltos en la noche mendocina

Sujetos armados provocaron robos en Lavalle, San Martín y Godoy Cruz.

Policial Mendoza
Policial Mendoza

Entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado, se registraron algunos asaltos en la provincia, precisamente en los departamentos de Godoy Cruz, San Martín y Lavalle.

Según información del ministerio de Seguridad, el primero de ellos ocurrió a las 19 en una avícola de La Reta de Lavalle, en la localidad de Tres de Mayo. Allí ingresaron delincuentes, quienes bajo amenazas con armas de fuego les robaron $50.000 de la caja del local, una mochila y además $2.500 que tenía un empleado en su billetera. Tras cometer el acto huyeron rápidamente.

El otro acto de delincuencia se produjo a las 20 en Viladino y Cruz del Eje de Godoy Cruz, cuando un joven había acordado la venta de una PlayStation 4 (valuada en $35.000). sin embargo, al llegar al punto acordado, el supuesto comprador sacó un arma con la que lo amenazó, y le robó la consola de videojuegos.

El último robo informado por Seguridad ocurrió a las 2 de este domingo en Montecaseros y Moreno de San Martín, cuando una pareja de ciclistas circulaba por la zona en sus bicicletas y fueron asaltados por sujetos armados, quienes les sustrajeron los medios de movilidad y también una mochila.