Estuvo internado dos semanas en el Hospital Paroissien y el domingo le dieron el alta.


Un enfermero mendocino estuvo internado dos semanas en el Hospital Paroissien, por contagio de Covid-19 y el domingo le dieron el alta.

Joaquín, contó: “Me contagié trabajando”, luego detalló cómo fue el proceso de internación y de recuperación. “Traté pacientes enfermos, incluso algunos que no tenían síntomas pero dieron positivo covid-19. Me sentía un poco mal, solo con dolor de cabeza y garganta, sin fiebre ni dificultad respiratoria, pero decidieron dejarme internado por la sintomatología”, contó Joaquín a radio Nihuil.

Hospital Diego Paroissien, de Maipú,

“El primer test me dio negativo, luego corresponde quedarte 48 horas más para un segundo hisopado, y ese me dio positivo”. Una vez internado comentó: “Sentí ganas de llorar en el momento. Tuve mucho apoyo de familia y amigos, me aferré mucho en Dios. Con la tecnología se hizo todo más llevadero. Me pasé todo el tiempo de internación con el celular, redes y Netflix”.

Sobre su regreso y losescraches en las redes remarcó: “Mi familia por suerte no sufrió ningún escrache, vivo con mi pareja, pero me enteré por Facebook que habían pasado la dirección de mi casa y datos sobre mi vida íntima. Esto está en manos de abogados. Está más de moda el escrache que acercarte a la persona y preguntarle qué necesita”.




Comentarios