La Municipalidad de Las Heras elegirá a la reina de los Jubilados de la Vendimia este domingo en el Parque de la familia. Las candidatas representan a 30 centros de jubilados de todo el departamento. Para concluir el show se presentará el artista José Armando Bendelé.

//Mira también Elecciones 2021: Así quedaron las listas de candidatos/as a concejales para Las Heras

Durante la jornada realizarán sorteos para las personas mayores de 60 años. Para participar deben retirar un precinto que se estará entregando entre semana en la oficina de Adultos Mayores del departamento o bien consultar en 4129690.

Con el fin de traer a la memoria los bailes sociales que realizaban los abuelos la celebración y elección se realizará en este marco. La Reina que se elegirá esa noche podrá participar en diferentes eventos sociales y oficiales no solo en la localidad sino en toda la provincia.

Los 30 centros de jubilados participantes buscarán suceder los cetros de Elsa Pagano, soberana vendimial que en 2019 representó al Centro de Jubilados “Nuestros Mejores Recuerdos”; y Maby Palma, virreina por parte del Centro de Jubilados “Nuevo Horizonte”.

En el evento participarán cerca de 30 centro de jubilados.

//Mira también Rodolfo Meretta, un artista lasherino multifacético que apuesta a la libertad de expresión

Actrices de Mendoza serán las conductoras del evento social para jubilados. Durante el evento habrán sorteos y premios que incluyen hasta un viaje para dos personas en un destino turístico nacional.

Esta acción tiene como objetivo promover la participación ciudadana, la prevención de la dependencia mediante la convivencia, el apoyo a la integración, el fomento de la participación y promoción de los derechos de los adultos mayores.